Skip links

Términos y condiciones Amigos+cercanos

DEFINICIONES:

Comprador: Persona que realizó la legalización de la compra de un inmueble en Apiros.

Legalización: etapa del proceso de compra de un inmueble en donde se cumple con las siguientes condiciones: i) consignación del valor de la separación del inmueble, ii) Vinculación con la fiduciaria asignada al proyecto, iii) firma de los documentos del negocio, iv) verificación y aprobación por parte de jefe de la sala de ventas.

Referente:  Comprador que refiere a nuevos compradores, quienes separan un inmueble en alguno de los proyectos participantes de la campaña Amigos + cercanos.

Referido: persona que separa un inmueble en alguno de los proyectos participantes de la campaña amigos + cercanos y fue referenciada de forma previa por un Comprador.

VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

15 Mayo de 2021 al 31 de diciembre de 2021

QUIENES PARTICIPAN

Todas aquellas personas naturales que tengan la calidad de “Comprador” y refieran a nuevos compradores (o “Referidos”) durante la vigencia de la campaña.

PREMIO

Bono de un millón de pesos M/CTE ($1.000.000) para decoración y/o acabados en Homecenter

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • Ser “Comprador”.
  • Ser una persona natural mayor de edad.
  • Referir compradores entre el 15 de Mayo de 2021 y el 31 de Diciembre de 2021.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

  1. APIROS enviará un mailing a toda la base de datos de compradores y prospectos del proyecto Altavista del Río en donde se promociona la campaña de referidos con bono de Un Millón de pesos ($1.000.000) en decoración.
  1. El “Referente” y su “Referido” se acercan personalmente a la sala de ventas donde se comercializa el proyecto de interés y solicitan un formulario de inscripción para la campaña, en caso de que no puedan asistir de forma presencial debe contactar a su asesor y le pide una cita virtual donde con previo diligenciamiento del formulario se procede a la misma.
  1. Apiros realizará la validación del referido (El referido no se debe encontrar en la base de clientes registrados por otro canal) y un asesor comercial se contactará con el referido para continuar con el proceso de compra.
  1. En el momento en el que el “referido” y su “referente” hayan realizado la escrituración de los inmuebles que compraron y se haya validado el cumplimiento de todos los Términos y Condiciones de la campaña, se le adjudicará el premio automáticamente al comprador referente.
  1. Para la entrega del bono, APIROS se pondrá en contacto con todos aquellos compradores que refirieron clientes exitosos en el proyecto durante el tiempo de vigencia de la campaña y les indicará los pasos a seguir para recibir el premio. El bono será entregado en un periodo máximo de 15 días hábiles después de la escritura del inmueble del “referido”.
  2. El bono será entregado en un periodo máximo de 15 días hábiles después de que se haya cumplido con la escritura de los inmuebles del referido y su referente.
  3. Al momento de la entrega, el “Referente” debe firmar el acta de entrega del bono.

INFORMACIÓN PARA TENER EN CUENTA:

  • Para que el bono sea efectivo, el “Referido” deberá comprar únicamente en el proyecto Altavista del Río.
  • El referido no recibe incentivo. Este premio es solamente para el referente y se entregará una vez se notifique la escrituración del apartamento comprado tanto por el referido
  • El premio se entregará en un periodo máximo de 15 días hábiles después de que el referido y su referente hayan escriturado sus inmuebles.
  • La presente campaña NO es acumulable con otras promociones.
  • Los bonos NO son transferibles, ni redimibles en dinero o canjeables por otra clase de bienes o por algún tipo de descuento.
  • Los bonos están sujetos a Términos y Condiciones de la Tienda.
  • Se deben referir compradores entre el mayo de 2021 y el 31 de diciembre de 2021. Después de este periodo no entrarán dentro de la campaña y no tendrán derecho al premio.
  • Apiros se reserva la facultad de suspender parcial o totalmente la presente actividad en caso de presentarse un escenario catalogado como caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere el pago de alguna remuneración o compensación hacia los clientes participantes.
  • Apiros se reserva el derecho de hacer modificaciones, adiciones o aclaraciones a este reglamento si se considera necesario, y lo comunicará por medio de la página web del proyecto.
  • Cualquier controversia que se presente dentro de esta campaña que haya sido prevista en el presente reglamento, se resolverá conforme a derecho.
  • El simple acto de diligenciar el formulario de participación en la actividad dará por hecho que los participantes conocen de la existencia de este reglamento y las disposiciones contenidas en el mismo, las cuales se han aceptado y a las que se han adherido.
  • Si se demuestra bajo cualquier forma, que el participante actuó y/o recibió un bono de manera fraudulenta, Apiros tendrá el derecho y la facultad para reclamar el bono entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

PROYECTOS QUE PARTICIPAN DENTRO DE LA CAMPAÑA:

NOTA: Si el cliente referido compra en algún proyecto que NO este incluido en el siguiente listado, el referente no podrá acceder a los bonos ofrecidos en la campaña vigente.

  • AltaVista del Río.