Skip links

conoce nuestro apartamento modelo sin salir de casa

    REGÍSTRATE PARA RECIBIR
    MÁS INFORMACIÓN






    aquí tienes todo lo que quieres para que tus hijos sean más felices realiza tus pagos por internet en altavistadelrio

      REGÍSTRATE PARA RECIBIR
      MÁS INFORMACIÓN






        REGÍSTRATE PARA RECIBIR
        MÁS INFORMACIÓN






        Altavista del Río es el nuevo proyecto en la zona de Rio Alto en la ciudad de Barranquilla, con vista a un futuro parque y junto a la red de ciclovía del sector.

        Cuenta con 308 apartamentos distribuidos en 7 torres de 11 pisos de altura que permiten disfrutar de una linda vista del Río Magdalena y la ciudad. Este proyecto cuenta con 3 tipos de apartamentos desde los 67 m2 hasta los 90 m2 de área construida y 4 apartamentos por piso.

        APARTAMENTOS

        APARTAMENTO DE 67.06 m2

        67.06 m²

        Área construida

        59.07 m²

        Área privada

        Balcón de 3.83m2

        APARTAMENTO DE 76.99 m2

        76.99 m²

        Área construida

        68.84 m²

        Área privada

        Balcón de 4.59m2

        APARTAMENTO DE 89.79 m2

        89.79 m²

        Área construida

        79.26 m²

        Área privada

        Balcón de 6.31m2

        *El área privada excluye elementos constructivos, estructurales y ductos del inmueble. Las áreas enunciadas pueden sufrir reformas como consecuencia de modificaciones ordenadas por las entidades competentes

        AMENITIES

        Parque infantil con pista de triciclos

        Salón de Niños

        Salón social

        Espacio para Lavanderia

        Estación de Dominó

        Gimnasio

        Piscina Adultos

        Piscina de Niños con Parque Acuático

        Home Office

        Zona BBQ

        Parque de Mascotas

        Terraza Lounge

        Parqueaderos de Residentes

        Parqueaderos de visitantes

        Car Lobby

        UBICACIÓN

        Altavista del Río se encuentra ubicado entre la calle 96 con carrera 72, sector estratégico y de alto desarrollo en la ciudad de Barranquilla. A tan solo 5 minutos del proyecto se encuentra el Gran Malecón del Río  Magdalena, puntos de comercio como el Centro Comercial Buenavista 1 y 2, Plaza del Parque, Mall Plaza y puntos de interés como Universidades, Colegios,  Centros Empresariales y de Salud.

        Ubicación del proyecto

        Ubicación Sala de Ventas

        Disfruta muy cerca a Altavista del Rio de Parques Lineales, Zonas Verdes, Senderos de Trote y una Red de Ciclorutas que pasa frente al proyecto.

        *Las imágenes son representaciones de los espacios y no reflejan estrictamente los diseños y acabados del proyecto y estos podrán sufrir modificaciones durante la coordinación técnica del proyecto. Los diseños y desarrollo de las zonas públicas son responsabilidad del distrito.

        Un nuevo proyecto en Barranquilla con todo lo que quieres.

        ESPECIFICACIONES

        El proyecto AltaVista del Río, está ubicado en Barranquilla, está  localizado en el  plan  parcial  Lago del Rio,   consta de 7 torres completas de vivienda de once (11) pisos de alto con 4 apartamentos por piso.  Para un total de 308 apartamentos. 315 parqueaderos privados,  77 parqueaderos para visitantes, de los cuales hay 13 parqueaderos para personas con movilidad reducida, para un total de 392 parqueaderos, un Edificio Social es de dos (2) pisos con una terraza cubierta para el área del salón lounge, Cuarto de Basuras, y Portería. Se entregan con 2 ascensores en las zonas comunes, uno junto a la torre 4 y otro junto al lobby para conectar los sótanos con piso 1.  Cada Torre contará con un ascensor de 11 paradas.

        TIPO A

        Apartamento de
        67,06

        119 APARTAMENTOS

        Área construida de 67.06m²,

        Área privada  59.07m² ,

         

        Área Balcón 3.83m2,

        Área A.A. 1.43m2.

        TIPO B

        Apartamento de
        76,99 m²

        94 APARTAMENTOS

         Área construida 76.99 m²

         Área privada 68.84 m²

         

        Área apartamento  70.57 mt²

        Área balcón  4.59 mt²

        Área A.A  1.83 mt²

        TIPO C

        Apartamento de
        89.79

        81 APARTAMENTOS

        Área construida 89.79 m² 

         Área privada 79.26

         

        Área apartamento  82.09

        Área balcón  6.31

        Área A.A  1.39

        EL PROYECTO SE ENTREGARÁ EN 3 ETAPAS

        Compuesta por 88 apartamentos, Torres 1 y 2 cada Torre cuenta con 11 pisos, 44 apartamentos y 20 depósitos, un ascensor de 11 paradas y una escalera de emergencia, cuarto de basuras por torre, tanque elevado en la cubierta de las torres 1 y 2, que cubren el 40% del requerimiento de agua potable de cada una de esas torres.

         

        Edificio social con:

        Portería con baño, zona de casilleros, Lobby doble altura, car lobby, lavanderia, Zona de empleados con baño, cuarto de basuras, Oficina de administración, Home office zone, Gym, Salón social, Piscina de niños con aqua park, y piscina adultos, BBQ Zone, Kids zone, Salon Lounge, Un ascensor en el Lobby con cinco paradas (piso 1, piso 2, piso 3, sótano 1 y sótano 2) y una escalera de emergencia.

        Plataforma de parqueaderos con 330 unidades de parqueaderos, Cuarto de bombas en sótano que cubre el 60% del requerimiento de agua potable de las siete torres del conjunto; Un ascensor en zona piscinas, con tres paradas (piso 1, sótano 1 y sótano 2) con una escalera de emergencia y un sistema de pérgolas que conducen a los habitantes desde este punto hasta la entrada de las torres 1 y 2. Cuartos técnicos. Subestación eléctrica y una planta eléctrica que cubre la suplencia total (áreas comunes y privadas) para las torres 1, 2, 3 y 4 del conjunto.  Cuarto bombas piscina. Espacio exclusivo para bicicletas, acceso y salida vehicular, rampas de conexión entre parqueaderos de piso 1, sótano 1 y sótano 2, dominó station.

        Compuesta por 88 apartamentos, Torres 3 y 4, cada Torre cuenta con 11 pisos, 44 apartamentos y 20 depósitos, un ascensor de 11 paradas y una escalera de emergencia, cuarto de basuras por torre, tanque elevado en la cubierta de las torres 3 y 4, que cubren el 40% del requerimiento de agua potable de cada una de esas torres.

        Plataforma de parqueaderos con 62 unidades de parqueaderos, Pet park, Parque infantil, ampliación del circuito de pérgolas que conducen a los habitantes desde el ascensor que viene de los sótanos hasta la entrada de las torres 3 y 4.

        Compuesta por 132 apartamentos, Torres 5, 6 y 7, cada Torre cuenta con 11 pisos, 44 apartamentos y 20 depósitos, un ascensor de 11 paradas y una escalera de emergencia, cuarto de basuras por torre, tanque elevado en la cubierta de las torres 5, 6 y 7, que cubren el 40% del requerimiento de agua potable de cada una de esas torres.

        Una subestación y una planta eléctrica que cubre la suplencia total (áreas comunes y privadas) para las torres 5, 6 y 7 del conjunto. Ampliación del circuito de pérgolas que conducen a los habitantes desde el ascensor que viene de los sótanos hasta la entrada de las torres 5, 6 y 7.

        APARTAMENTO MODELO

        *Las imágenes son representaciones de los espacios y no reflejan estrictamente los diseños y acabados del proyecto y estos podrán sufrir modificaciones durante la coordinación técnica del proyecto.

        GALERÍA

        *Las imágenes son representaciones de los espacios y no reflejan estrictamente los diseños y acabados del proyecto y estos podrán sufrir modificaciones durante la coordinación técnica del proyecto.

        RECORRIDO VIRTUAL

        Sobre Apiros

        Somos una compañía generadora, estructuradora y desarrolladora de negocios inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.  Tenemos una alta comprensión del mercado inmobiliario, lo que nos permite integrar el conocimiento y la experiencia de distintos actores para generar y desarrollar proyectos innovadores de alto y positivo impacto para las ciudades y las personas.

         

        Buscamos siempre entender las necesidades y expectativas de nuestros clientes y aliados estratégicos, para construir relaciones de largo plazo que generen valor para todas las partes. Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de trabajo que se caracteriza no solo por su profesionalismo y experiencia sino por sus valores, compromiso y dedicación.

         

        A través de nuestros proyectos y de nuestra participación activa en la consolidación del sector inmobiliario y en la definición de la política de vivienda del gobierno hemos contribuido al desarrollo urbanístico, económico y social del paísQueremos seguir siendo parte de la historia del país y de todas las personas con quienes nos relacionamos y dejar una huella positiva en cada una de ellas.

        LOGO-BIM-52